Scroll Top

Les tramoies, punto de encuentro para el entretenimiento

Para ti, para vosotros, para toda la familia. Les tramoies es un espacio cultural en Dénia, que nace de la necesidad de fomentar todo tipo de intervención artística, ya sea musical, escénica, teatral, plástica, etc. Les tramoies quiere ser el punto de encuentro para el entretenimiento de los ciudadanos de Dénia y la Marina Alta;
desde los más pequeños y hasta los más mayores.

Nuestra misión es dar la posibilidad a artistas nóveles y ya consagrados en un ambiente distendido y familiar, donde el calor del público se sienta desde el escenario. El espacio actúa como la trastienda de un escenario de un gran teatro, donde se crea la magia.

¡Que empiece el show!

Próximos espectáculos

Clear Filters

Les tramoies quiere ser tu lugar de celebraciones, el sitio donde celebrar con amigos la vida. Desde cumpleaños, despedidas, graduaciones, eventos corporativos… Todo, en un lugar mágico donde, además, podrás disfrutar de un buen espectáculo o música en directo para vosotros solos.

¿Te lo vas a perder?

Mira lo que dicen de Les tramoies

Maria Brancu
Maria Brancu
2023-03-11
Y hemos vuelto de nuevo ! Esta vez hemos celebrado el cumpleaños del hermano menor con música , bailes y magia ! Ha sido un súper cumpleaños tanto para los niños como para los padres !!! Lo hemos pasado genial y como siempre la atención por parte de Elia genial!! Seguro volvemos pronto ! Recomiendo al 100% !!! 🥰🥰 Muchas gracias por todo!!! Mi hijo celebró sus 13 años invitando a sus amigos a una sesión de Scape Room !! Los chicos encantados , se lo han pasado genial y el trato de 10 !!! Denia necesitaba un sitio diferente!!! 🥰🥰🥰
Elvira Ortuño Sanchez
Elvira Ortuño Sanchez
2023-03-08
Local maravilloso para celebrar una fiesta. Buenísima disponibilidad y trato por parte de los propietarios.
Maria Cerdà
Maria Cerdà
2023-03-08
Celebramos el cumple de mis mellizos y fue todo un éxito. La merienda, el espacio, la atención y la animación
Isabel
Isabel
2023-03-08
Local perfecto para celebraciones, los dueños son muy atentos y amables. Muy recomendable!
Mireia Reig
Mireia Reig
2023-03-08
Celebrar mi cumpleaños en Les Tramoies fue todo un acierto. El sitio, la preparación y sobre todo la atención de Elia y Salva que te dan todo tipo de facilidades. Además de ser una sala para la cultura y la música, es un lugar idóneo para eventos y celebraciones. Un 10 al equipo!!!
Chelo Peretó Vicéns
Chelo Peretó Vicéns
2023-02-13
Excelente local para bailar música latina y Kizomba los domingos cada 15 dias ,muy buen ambiente . Hay otro tipo de eventos y actuaciones durante el resto de mes .

Un nuevo espacio 
donde celebrar en Dénia.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.