Scroll Top
feria de abril

FERIA DE ABRIL DE LES TRAMOIES

Tenemos preparado un buen sarao en Les tramoies. 𝗩𝗶𝘃𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗲𝗻 𝗗𝗲́𝗻𝗶𝗮. El sábado 22 de abril, desde las 10:00, Les tramoies se convierte en una caseta de la feria de abril: taller de sevillanas y de cajón flamenco, concierto de rumbas y sevillanas, tapas, rebujito, vinos, cervezas… Todo el dia NON STOP, ¿te apuntas? Reserva ya tu entrada anticipada ¡y que no te lo cuenten!

La feria de abril de Sevilla es una de las fiestas andaluzas más conocidas y que arrastran a una gran cantidad de gente, tanto españoles como extranjeros. Es una auténtica fiesta para todos lo sevillanos. Y en la feria, además de beber y comer, una parte muy importante es cómo ir vestido. Y es que para la Feria de abril de Sevilla, todo visten sus mejores galas. Ellas con sus vestidos de flamenco, de todos los colores y para todos los bolsillos. Ellos suelen ir vestidos con trajes completos, de colores claros por la mañana y oscuros por la noche. Algunos también le añaden un sombrero cordobés. Como véis, bien arregladosy elegantes.

Después están las casetas, donde todo pasa. Aquí se pasa la mayor parte del tiempo, comiendo, bebiendo y bailando. Las sevillanas es la música por excelencia.

Y así es como la vamos a liar en les tramoies, convirtiendo nuestra sala en una caseta de feria, con talleres y música en directo. Pero también, bebida y comida típica de la feria, y todo a precios populares. ¿Te lo vas a perder?

Reserva ya tus entradas y vente con tus mejores galas a la feria 🙂

Tel. 605 28 23 28

O ven a vernos a Les tramoies

¡Te esperamos!

Ole, ole, ole

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.